Aquí presentaremos unos cuantos paisajes Bryce. Todos están comentados así que afilad vuestros dientes y saciad vuestra curiosidad.

La imagen superior es el mismo paisaje durante las cuatro estaciones. Cambiamos la textura de la montaña, añadimos bruma, y variamos ligeramente la posición del sol. Las nubes y el agua reflejan los cambios.

Laguna

Esta imagen está realizada utilizando directamente las texturas que vienen en el programa. Hacemos una montaña, la giramos 180 grados y añadimos un poco de agua. Situamos la cámara en posición de picado y ya está.

Datos técnicos:

Programa: Bryce 1.0

Resolución: 640x480 pixels 72 ppp,

CPU: Power Macintosh 6100/66 16 MB RAM

Render: 3 objetos, 32770 polígonos

Tiempo renderizado: 20 minutos.

Mar de Sangre

En este caso se ha utilizado un poco de bruma para darle profundidad. Las texturas de las montañas tienen muy poca frecuencia. Sin embargo el suelo tiene un mapeado con una frecuencia más elevada.

Datos técnicos:

Programa: Bryce 1.0

Resolución: 640x480 pixels 72 ppp.

CPU: Power Macintosh 6100/66 16 MB RAM

Render: 3 objetos, 65537 polígonos

Tiempo renderizado: 25 minutos.

Cono

Aquí no hay más que un suelo y un cono. Lo curioso es que los dos elementos tienen propiedades metálicas. El suelo refleja fielmente las nubes del cielo. El raytracing hace que los rayos reboten una y otra vez en prácticamente todos los sitios.

Datos técnicos:

Programa: Bryce 1.0

Resolución: 640x480 pixels 72 ppp,

CPU: Power Macintosh 6100/66 16 MB RAM

Render: 8 objetos, 32806 polígonos

Tiempo renderizado: 8 horas

Niebla Verde

Cielo de múltiples nubes, niebla con canal alfa, suelo con textura y una bola metálica con un toque de brillo rojo... ¡Y sólo 258 polígonos!

Datos técnicos:

Programa: Bryce 1.0

Resolución: 640x480 pixels 72 ppp,

CPU: Power Macintosh 6100/66 16 MB RAM

Render: 3 objetos, 258 polígonos

Tiempo renderizado: 40 minutos

Luna

El universo y sus estrellas... Un planeta en primer término con sus canales y una finísima atmósfera conseguida creando una segunda esfera difuminada rodeando el planeta.

Datos técnicos:

Programa: Bryce 1.0

Resolución: 640x480 pixels 72 ppp,

CPU: Power Macintosh 6100/66 16 MB RAM

Render: 5 objetos, 1025 polígonos

Tiempo renderizado: 20 minutos

Escultura

En esta ocasión nubes multicanal,, bruma roja, abajo niebla con canales alfa. Los colores están buscados para conseguir un rico espectro.

Datos técnicos:

Programa: Bryce 1.0

Resolución: 640x480 pixels 72 ppp,

CPU: Power Macintosh 6100/66 16 MB RAM

Render: 7 objetos, 33153 polígonos

Tiempo renderizado: 40 minutos